Xuamacare

LAMINADO PESTAÑAS

Laminado de pestañas xuama care

Hoy más que nunca, la mirada es la gran protagonista convirtiéndose en el centro de atención de todo nuestro rostro. Por ello, las técnicas dedicadas a mejorar su aspecto, se han ido popularizando siendo las más demandadas en la actualidad.

Hoy os queremos hablar del laminado de pestañas. El objetivo que busca esta técnica es el mismo que se persigue con el lifting de pestañas: moldear y colorear nuestras pestañas con el fin de obtener un efecto rímel duradero y natural. 
La diferencia radica en los avances tecnológicos y mejoras en los componentes químicos que se utilizan en el laminado. Se podría decir que el laminado es el resultado evolutivo del lifting de pestañas. 
El laminado, es el procedimento mediante el cual se aplican queratina y vitaminas necesarias para que las pestañas se nutran tras su rizado y coloreado. 

Durante el lifting la estructura de la pestañas se modifica, perdiendo nutrientes y dañándose. Es mediante el laminado como conseguimos regenerar y nutrir el pelo aplicando una querarina hidrolizada y aceites esenciales que permiten resultados increíbles en los tratamientos estéticos relativos a esta zona sin producir daños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *