Piercing

PIERCING DAIGTH

Daigth piercing

El piercing Daith, conocido también como piercing de las migrañas, es un tipo específico de perforación de orejas. Se perfora la línea media del cartílago de la oreja, zona conocida anatómicamente como Daigth.
Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza vascular. Ocurren con más frecuencia en mujeres y, a veces, tienen un desencadenante muy específico, como ciertos alimentos. El manejo de estos dolores de cabeza puede ser diversos, desde evitar dichos desencadenantes hasta el uso de medicación. Sin embargo, a veces esas técnicas resultan ineficaces.
Uno de los tratamientos no tradicionales más allá de la medicación ha sido la acupuntura. Una de las áreas de colocación de la aguja para tratar los síntomas producidos por las migrañas, ha sido en el oído, y comúnmente en la misma área general donde se colocan las perforaciones Daigth.
Muchas de las personas que han recibido un piercing Daigth coincidentemente han encontrado una mejora en sus dolores de cabeza por migraña, llegando incluso a desaparecer por completo.
Sin embargo, no es universal y no hay estudios científicos que relacionen la estimulación de esta zona con el alivio de las molestas migrañas. La correlación se basa en el éxito de algunas personas con acupuntura en la misma región
Nuestra experiencia colocando este tipo de piercings es muy alta y si bien es verdad que en algunos casos no funciona, a la mayor parte de nuestros clientes les ha resultado de gran ayuda y consideramos sinceramente, que vale la pena considerar perforarse este lugar.
El precio de esta perforación puede ser una alternativa de tratamiento muy económica ya que el precio de la colocación de el piercing Daigth es de 30€ con la joya estéril, las revisiones y el cambio de joya incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *